la inaguracion de bienvenida 2010 fue todo un acontecimiento porque hasta camaras de television tuvo , tambien estuvo el que hasta esos momentos era el presidente de la region el señor Alex Kouri a qui unas fotos de la inaguración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario